EK SUMMER CAMP

Una oportunidad única para niños y adolescentes entre 5 y 15 años de aprender y practicar inglés mientras viven una experiencia inolvidable.

EK SUMMERCAMP nace de la necesidad que tenemos los padres que queremos que nuestros hijos no pierdan la continuidad en el estudio del Inglés que se produce durante las vacaciones de verano. Pensamos que lo más adecuado para los niños en vacaciones es un campamento de verano en el que se combinen la diversión con el estudio.

Utilizando la formula ONLY ENGLISH ALLOWED durante todo el campamento, los niños y jóvenes aprenderán además del idioma, a montar a caballo, a jugar al futbol, a desarrollar su lado más artístico,… y sobre todo a convivir y compartir con otros niñ@s de su edad.

Nuestros campamentos combinan clases de Inglés con una gran variedad de actividades, deportes, hípica, teatro, baile, talleres, concursos, fiestas y mucho más. Nuestros participantes están constantemente activos y no hay ni un momento aburrido.

INSTALACIONES

En EK SUMMERCAMP sabemos lo difícil que es confiar a otros el cuidado y la educación de tus hijos, por ello el equipo que lo compone  está formado por coordinadores, monitores y profesores  de campamento seleccionados por su dedicación y atención con nuestros alumnos.También somos conscientes de que cada niñ@ es diferente, por ello nuestros alumn@s reciben un trato personalizado.Los niñ@s estarán atendidos en cada momento por sus monitores, contamos con un monitorpor cada 5 niñ@s.

Los campamentos de EK SUMMERCAMP tienen limitadas las plazas tanto para internos como para externos con el fin de que el beneficio de todas las actividades sea el mayor posible.

 En EK SUMMERCAMP nos preocupa mucho el bienestar y la seguridad de todos, para ello contamos con seguros de responsabilidad civil y de accidentes, así como, todos los permisos de la Junta de Castilla y León en campamentos juveniles.

DIRECCIÓN DEL CAMPAMENTO:

 C.T.R. Ribera del Corneja

Carretera Puerto Chía, 7-9

05571 Navacepedilla de Corneja, Ávila

Teléfonos: 639 143 126/ 668 862 99/629 187 660

Web: www.eksummercamp.com