TRES HORAS DE CLASE DIARIA EN GRUPOS MUY REDUCIDOS

CLASES INTENSIVAS

Tres horas de clases diarias. Las clases están organizadas en grupos reducidos según edad y nivel, La medía de alumnos en cada clase es de seis (3 españoles y 3 italianos) pudiendo el profesorado atenderlos prácticamente de forma individual. Todos los profesores son irlandeses, profesionales con muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés a extranjeros. Los alumnos estudian dos semanas por la mañana de 09.30 a 12:30 y dos semanas por la tarde de 14.30 a 17.30.

ATENCION INDIVIDUAL

Cada día las clases están divididas en grupos de dos alumnos con el fin de practicar los topics, los artículos y las conversaciones con cada alumno. Los directores, los monitores y los profesores eligen dos alumnos de cada clase para escuchar y ayudar a estos chicos y chicas. Los exámenes de Trinity College London son obligatorios y todos los alumnos tienen que presentarse a estos exámenes al fin del curso.

 

METODOLOGIA

En las clases se trabajan todas las habilidades: expresión oral, escrita y comprensión auditiva, siendo el objetivo principal desarrollar al máximo su capacidad para entender y usar el idioma a nivel oral. Las clases son completamente en inglés, con un profesor nativo titulado y con experiencia trabajando con jóvenes. Se brindan muchas oportunidades de expresarse sobre temas actuales o culturales.