UNA EXPERIENCIA INOLVIDADBLE

CALGARY

A tan solo 80 kilómetros de las Montañas Rocosas, Calgary, la tercera ciudad más grande de Canadá, con un población de un millón de habitantes aproximadamente, está considerada como una de las ciudades modelo de Canadá.  Es un destino ideal para aquellos a los que les guste la vida en ciudad pero a la vez con todo a mano. Está muy cerca de las Montañas Rocosas y tiene estupendos centros comerciales, teatros, galerías, centros de ocio, etc. Las Montañas Rocosas se encuentran a unas 2 horas en coche y allí puedes encontrar lagos, ríos y valles maravillosos. Calgary  combina todos los beneficios de una ciudad grande con el encanto de un pueblo pequeño. Es un lugar ideal para aprender inglés y disfrutar la naturaleza.

FAMILIAS Y CLASES

LAS FAMILIAS CANADIENSES: Los estudiantes se alojarán en habitación individual o doble y en régimen de media pensión. Las familias canadienses son bien conocidas por su hospitalidad por lo que los estudiantes se sentirán como si fuesen un miembro más de la misma.

SISTEMA EDUCATIVO: Los cursos en Calgary van enfocados principalmente a aquellos alumnos que poseen un buen dominio del idioma y quisieran prepararse con vistas a superar los exámenes avanzados de Cambridge University. Las clases son organizadas por niveles y los profesores son profesionales con muchos años de experiencia en la actividad docente.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES: El programa incluye un variado programa de actividades deportivas y culturales. Todas las tardes los alumnos disfrutarán de alternativas tales como  el "Heritage Park", el Zoo de Calgary, el Museo Glenbow y tardes de deportes. Todos los sábados se realizará una excursión de día completo a lugares como el Parque Nacional Banff, West Edmonton Mall o el Drumheller Dinosaur Museum.

LOS PRECIOS INCLUYEN

- Estancia de tres semanas en Julio

-  Billete de avión ida y vuelta

- Traslado desde/hasta el aeropuerto

-   Alojamiento con familia.

 -  Pensión Completa.

-  Veinte clases semanales de inglés.

-  Máximo de doce alumnos en cada clase.

-  Libros de texto y material didáctico    

-  Certificado de Asistencia.

-  Habitación individual o doble

-  Profesores nativos.

- Actividades culturales y excursiones.

- Seguro de viaje y responsabilidad civil.

- Supervisión 24 horas.

-  Salidas  desde  Madrid.