UNA EXPERIENCIA INOLVIDADBLE

IRLANDA Y EL VIAJE

 

Nuestos cursos de verano en el extranjero ofrecen una gran variedad de posibilidades y son de gran calidad pero sobre todo que hay una atención y supervisión de los estudiantes diaria y muy cercana. Irlanda son es un país ideal para estudiar inglés. Suele decirse que es allí donde uno encuentra el inglés más puro. Y no sólo eso, sino que tiene la ventaja de poder ofrecer la seguridad y el calor de una atmósfera familiar, para los jóvenes que la visitan durante las vacaciones de verano.

Un grupo de italianos, de un colegio importante de Roma, llevan cinco veranos estudiando en nuestro colegio de  en Tramore. Normalmente suelen ser unos 50 ó 60 alumnos, con edades entre los 9 y los 18 años. Los chicos y chicas italianos van acompañados por los Directores y monitores del grupo, durante el desplazamiento aéreo y durante la estancia de los mismos en Tramore.

Los alumnos españoles e italianos, se hospedan con familias irlandesas en régimen de pensión completa. Tres horas de enseñanza  diaria con un máximo de 8 alumnos en cada clase (4 españoles y 4 italianos). Los sábados hay una excursión a distintos lugares de interés.

Transporte en avión y traslados en autocar. Seguro de accidente y enfermedad.  Duración del curso: 28 días.

PREPARANDO LA SALIDA

 

Este año la salida desde Madrid es a las  10:35, el  24/06/2017  en el vuelo número  EI593. La facturación del mismo comenzará dos horas y media antes. Por lo tanto, el grupo deberá estar en el aeropuerto, (Terminal 1 salidas internacionales, puerta 2) a las 08:00. El encuentro tendrá lugar en los puestos de facturación de la compañía AER LINGUS.

Las etiquetas para las maletas deberán llevar el nombre del viajero y la dirección donde va a hospedarse en Irlanda. El equipaje, a facturar, no ha de pesar más de 20 kilos. Podrán llevar solamente al avión un único bulto de hasta 10 Kg. de peso.

Este año también ofrecemos la posibilidad de salir desde el aeropuerto de Sevilla para nuestros compañeros de Almendralejo, Córdoba, Badajoz, Llerena, y Villafranca de los Barros.

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de todos nuestros alumnos de la zona sur de España, nuestra organización pondrá a su disposición una ruta de autocar que los traslade, desde sus respectivas localidades, hasta el aeropuerto de Sevilla

EL PRECIO INCLUYE

 

- Estancia de cuatro semanas en Junio/Julio

- Billete de avión ida y vuelta

- Traslado desde/hasta el aeropuerto de Dublín

- Alojamiento con familias irlandesas.

- Pensión completa. (comidas con la familia).

- Tres horas de enseñanza diaria.

- Un máximo de ocho alumnos en cada clase

- Libros de texto y material didáctico

- Examen  TRINITY COLLEGE LONDON.

- Actividades culturales y turísticas

- Actividades: Surfing,golf, hípica, etc.

- Transporte privado a las actividades y excursiones.

- Seguro de accidente y enfermedad.

- Supervisión 24 horas.

- Salidas de Madrid y de Sevilla.