INGLES CLASES DE RECUPERACIÓN

En la escuela de ingles situada en el barrio del pilar en Madrid. Donde impartimos clases en ingles y clases de recuperación de ingles para alumnos de la ESO y estudiantes de Bachillerato.

Todos nuestros cursos de ingles básico son impartidos por profesores nativos con muchos años de experiencia en la enseñanza del ingles. Estas clases de ingles son un apoyo para mejorar el nivel de ingles necesario para aprobar los exámenes de ingles. Dirigido aquellos alumnos que necesitan como aprender ingles y como estudiar para un examen de recuperación de ingles.

Las clases de ingles que impartimos en nuestra escuela de idiomas en Madrid esta formada por grupos muy reducidos con un máximo de 5 alumnos en cada aula. 

 

                                      Días de la semana y horario.

Lunes y Miércoles:                           

                   19:30 a 20:30 

Martes y Jueves:

19:30 a 20:30

                               MENSUALIDAD 50 EUROS

                                MATRÍCULA 25 EUROS

                                LIBROS DEL COLEGIO

CLASES DE INGLÉS PARA SELECTIVIDAD

En Junior English tenemos clases de inglés para selectividad con programas para aprender inglés dirigido a la preparación de exámenes de inglés de selectividad También disponemos de cursos de inglés de apoyo para los exámenes de inglés durante el año académico.

Muchos de los alumnos bajan la nota de selectividad debido a los resultados obtenidos en las pruebas de selectividad en los exámenes de inglés en toda la Comunidad de Madrid. Nosotros les ayudamos a preparar los exámenes de selectividad de inglés con profesores particulares de inglés o grupos reducidos de alumnos en cada aula.

Cursos de inglés dirigido a estudiantes de 2º de bachillerato como para estudiantes que realizan el examen de inglés de selectividad, ofrecemos cursos específicos de inglés para la preparación de exámenes de selectividad en Madrid.

En la escuela de idiomas somos especialistas en enseñar a aprender hablar ingles conversación y en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge, una combinación perfecta para practicar ingles y donde estudiar ingles con nuestros cursos de ingles intensivo y exclusivo de inglés para selectividad.

 

                             Días de la semana y horario.

Lunes y Miércoles:                           

                   19:30 a 20:30 

Martes y Jueves:

19:30 a 20:30

MENSUALIDAD 50 EUROS

MATRÍCULA 24 EUROS

    LIBROS DEL COLEGIO