TRINITY COLLEGE CERTIFICATE

Trinity College London, fundado en 1877 es el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral en España, con más de 50.000 candidatos en el año 2008.

Los exámenes de Inglés Oral de Trinity College London (GESE) se celebran anualmente en miles de Centros Examinadores Registrados en más de 65 paises, y concretamente en varios miles en España entre los que se incluyen colegios, universidades, academias, empresas e instituciones.

Los certificados de Trinity College London son reconocidos a nivel nacional e internacional por universidades, empresas, organismos públicos y privados, dentro de los proyectos de enseñanza bilingüe de diferentes comunidades autónomas, como de la Comunidad Andaluza, la Comunidad de Madrid, Cantabria, Murcia, y próximamente de Galicia.

Las certificaciones GESE de TCL (Trinity College London) han sido aceptadas por numerosas universidades españolas para la obtención de créditos de libre configuración, para la acreditación de nivel de inglés (B1/B2) como exención de la prueba de idioma en los programas Erasmus, y, más recientemente, tanto para la acreditación de conocimiento de lengua extranjera de acceso al nuevo Máster de Enseñanza Secundaria (ex CAP) como para la acreditación de su conocimiento de cara a la obtención del Título de Grado. Además, los exámenes TCL han sido reconocidos a nivel europeo para el acceso a formaciones de alto prestigio y becas de estudio.

EXAMENES EN TRAMORE

Los exámenes de “Trinity College London” son orales y ofrecen una evaluación escalonada e imparcial de doce niveles. Los niveles más altos 10, 11 y 12 de Trinity College London tienen una duración de 25 minutos. Los alumnos que obtengan el nivel 12, recibirán un certificado oficial C2, equivalente al Proficiency de Cambridge.

Los examinadores se desplazan desde  Inglaterra a nuestro centro en Irlanda, con el fin de examinar a  TODOS  los alumnos que participan en nuestro campamento de verano. Aquellos alumnos que pasen el exámen, recibirán en el mes de noviembre su correspondiente certificado ofcial.