IMPORTANCIA DEL INGLÉS

No es necesario insistir, hoy en día, en la importancia de aprender inglés para el futuro de nuestros hijos, pero sí en la necesidad de recurrir a una buena organización en este campo. Llevamos más de veinticinco años elaborando los cursos de inglés que consideramos idóneos para el perfeccionamiento del idioma. Además, hemos diseñado un método, interesante y ameno, para obtener óptimos resultados, a corto plazo, en España o en Irlanda.

En nuestra academia de inglés en Madrid, ofrecemos cursos para niños y cursos de inglés para adultos con los que aprenderán fácilmente, mejorando sus habilidades lingüísticas. 

El dominio de un idioma requiere un aprendizaje temprano. Los niños tienen una gran facilidad para asimilar otro idioma y aprender con rapidez, sobre todo si están inmersos en un ambiente agradable y  divertido, siendo esencial un curso de inglés en el extranjero durante el verano a partir de los nueve años.

ACADEMIA DE INGLÉS EN MADRID

En septiembre de 1985, J.E. 2000 S.A. inaugura una academia de inglés en el Barrio del Pilar en la C/ Ribadavia Nº 5, zona norte de Madrid. En el primer año unos 180 alumnos se matricularon en nuestra academia para recibir clases.

Debido a la gran aceptación de nuestro método de enseñanza y a la creciente demanda, nos vimos obligados a abrir un nuevo centro en la misma zona, C/ Chantada 2, para acoger a los más de 300 alumnos inscritos. A lo largo de los años hemos ido perfeccionando nuestro sistema, introduciendo nuestros propios libros de texto y obteniendo resultados muy satisfactorios en el aprendizaje del idioma. 

En la actualidad, para el curso 2016 - 2017 tenemos tres centros en los que se impartirán las clases de inglés: Rivadavia 7-9, Chantada 2 y Chantada 4 con un total de once aulas, doce profesores de inglés y más de 700 alumnos matriculados. 

Cursos de inglés en Madrid

Aprender inglés en el extranjero: Irlanda y Canadá