GRAN EQUIPO AL SERVICIO DE SUS HIJOS

J.E. 2000 al servicio de sus hijos

Nuestra organización velará, en todo momento, por la seguirdad de sus hijos. A diferencia de muchas otras organizciones, los responsables de la nuestra acompañaran a los alumnos en el viaje y durante su estancia en Tramore. Al no poseer ningún tipo de intermediario, J.E. 2000 S.A. tiene la potestad de realizar, inmediatamente cualquier cambio de casa o clase en beneficio del alumno, así como actuar rapidamente, en caso de que surgiese alguna emergencia.  Los directores, profesores y  monitores vivirán en casas ubicadas en los alrededores, de este modo, estarán pendientes del bienestar y la seguridad de los chic@s las veinticuatro horas del día.

 

Monitores

Todos los años, contamos con un gran número de profesores y monitores que se encargan de atender y ayudar a los estudiantes. Cada grupo de 10 alumnos, tendrá asignado un monitor que les acompañará en las actividades y excursiones y al que podrá trasladar cualquier duda, sugerencia o problema que pueda tener.  Los padres de los alumnos tendrán el teléfono de la casa donde se alojarán sus hij@s, además del teléfono móvil del responsable de la organización.

Transporte Privado

Todos los alumnos se encuentran realativamente cerca del colegio y la gran mayoría acuden a la escuela a pie acompañados por los monitores que viven por la zona. Para aquellos alumnos que viven un poco más lejos de la escuela (máximo 15 minutos a pie), J.E. 2000 S.A. pone a su disposición una ruta privada de autocar que les recoje en la entrada de su urbanización y les lleva hasta el colegio.