TIEMPO LIBRE

COLEGIO ABIERTO

Nuestro colegio en Tramore permanece abierto también por las tardes desde las 19:30 hasta las 21:30. Al menos una vez a la semana, distintos grupos deberán acudir al colegio por las tardes para preparar  su exámen de Trinity College London, ayudarles con los deberes y/o practicar sus puntos flojos (speaking, listening...). Los grupos que hayan realizado su tarde de trabajo podrán ,si así lo desean,  acudir al colegio para realizar distintas actividades.

INGLÉS CON LA FAMILIA

Los alumnos pasan parte del día con la familia y es uno de los lugares idóneos para  practicar el inglés hablado. Realizan todas las comidas en  la casa y por las tardes los que lo deseen, podrán quedarse jugando con los hij@s de la casa. El domingo es el día libre para descansar y pasar un rato agradable con su familia irlandesa. Podrán ir al cine, dar un paseo por la playa o salir de excursión. Las familias tienene mucha experiencia en el trato a estudiantes por lo que estarán pendientes, en todo momento, del bienestar y cuidado de los chic@s.

ACTIVIDADES LÚDICAS

Por las tardes organizamos un gran número de actividades para aquellos alumnos que estén interesados en las mismas. Son muy populares los torneos de fútbol entre españoles, irlandeses e italianos en un campo de césped natural. En el colegio, para los días lluviosos, también ofrecemos la posibilidad de ver una película, partidos de volleyball y ponemos a disposición de los alumnos las aulas de música, ordenadores y el gimnasio.  Para los días soleados los estudiantes podrán bajar a dar un paseo por la feria y por la playa de Tramore, siempre acompañados de sus respectivos monitores.